Forma parte del universo musical de Collegium Musicum

Escrito por Fundacion Hispania Musica

Jun 1, 2023

1 de junio de 2023

Forma parte del universo musical de Collegium Musicum

Fundación Hispania Música y su orquesta, Concerto Málaga, han mostrado desde su nacimiento una fuerte vocación y compromiso con la educación y la formación a todos los niveles, producto de su firme compromiso por lleva la música clásica de calidad a todos los rincones de la sociedad. Con una perspectiva basada en la formación permanente, su trabajo educativo está marcado por una visión globalizada de la enseñanza musical a todos los niveles. Su labor abarca desde la educación inicial para niños y niñas a partir de los 3 años, hasta el aprendizaje musical de adultos y seniors, sin olvidar la divulgación entre el gran público de la música de cámara, especialmente la de corte hispano, así como la educación superior instrumental a nivel nacional e internacional y el ofrecer formación a estructuras profesionales. Collegium Músicum, que comenzó su andadura durante el curso 2021-2022, es el centro formativo musical y pilar fundamental de la Fundación desde donde desarrollar su amplia oferta educativa que encuentra su base en la calidad y excelencia de los miembros que componen la prestigiosa orquesta de cuerdas, Concerto Málaga.

LA MÚSICA SE VIVE, SE DISFRUTA Y TÚ PUEDES TOCARLA

 “Educación del talento musical a edades tempranas” Este itinerario centra la mirada en los más pequeños con el fin de buscar, a través de la música y su práctica, el pleno desarrollo de niños y niñas de entre 3 y 7 años. “Educación del talento musical a edades tempranas” es un programa educativo inspirado en el mundialmente reconocido Método Suzuki y destinado a la formación de los más pequeños que estimula y desarrolla sus capacidades físicas, sensoriales, emocionales y neurológicas de forma íntegra y personal a través de la práctica instrumental del violín. Todo ello dentro de un ambiente divertido, innovador y creativo.

¿Tienes alguna pregunta? Nos gustaría oírla. Puedes escribir un WhatsApp al número de teléfono 640 37 10 31 y nuestro equipo te ayudará con toda la información que necesitas saber para formar parte de Collegium Musicum.    
“Enseñanza para adultos y seniors” Sección destinada a aquellas personas con o sin formación musical que aman la música y quieren cumplir añorados sueños, así como completar su formación intelectual sin perseguir fines académicos. Con el objetivo de contribuir en la búsqueda de la felicidad, así como de la calidad y esperanza de vida saludable de las personas, lanzamos este curso de enseñanza amateur para adultos que encuentra en la práctica de la interpretación del violín sus pilares básicos.

Os animamos a entrar y formar parte de esta maravillosa y enriquecedora experiencia cultural nueva, centrada en el aprendizaje y disfrute a través de la excelencia en la práctica instrumental.

Contáctanos vía mail. Escríbenos un mail y recibirás toda la información que necesites educacion@hispaniamusica.es    

+ INFORMACIÓN

COLLEGIUM MUSICUM
Collegium Musicum abre el plazo de inscripción para el próximo curso escolar 2022-2023 como centro formativo musical y pilar fundamental de Fundación Hispania Música, desde donde desarrolla su amplia oferta educativa que encuentra su base en la calidad y excelencia de los miembros que componen la prestigiosa orquesta de cuerdas, Concerto Málaga.

Noticias relacionadas

Concerto Málaga vuelve a su ciudad con la presentación del Cd “Homenaje a Falla”

Concerto Málaga vuelve a su ciudad con la presentación del Cd “Homenaje a Falla”

La orquesta de cuerdas Concerto Málaga vuelve a los escenarios de su ciudad natal para interpretar un nuevo programa dentro de la XX edición de su emblemático ciclo de conciertos “CIVE – Ciclo Las Cuatro Estaciones” junto al renombrado pianista, Leonel Morales. El concierto supondrá también la oportunidad de presentar en Málaga el último trabajo discográfico del conjunto titulado “Homenaje a Falla”.   

leer más
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. BELEN

    Buenas tardes,
    Quisiera información de las clases y precios. Sería para un niño de 3 años y medio.
    Un saludo

    Responder
    • Fundacion Hispania Musica

      Buenos días, Belén
      Te hemos hecho llegar un mail desde educacion@hispaniamusica.es.
      También nos puedes escribir para estar en contacto al número de teléfono 640 371 031
      Un abrazo y seguimos en contacto.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Toda la información de nuestras últimas noticias y eventos.

Suscríbete

 

Concerto Málaga