COLOQUIO “NUESTROS CLÁSICOS”

Colegio de Médicos de Málaga

Será este viernes 22 de abril a las 19:30h cuando el Colegio Oficial de Médicos de Málaga acoja un nuevo encuentro en donde los músicos de Concerto Málaga además de realizar una labor formativa sobre los autores y obras a interpretar en sus conciertos, trasladan a los asistentes su manera de sentir y disfrutar la música. De esta manera se ofrece una nueva perspectiva cercana y sorprendente de la música clásica en donde no sólo se comparten datos musicales y técnicos sino también anécdotas y la propia experiencia para así construir un conocimiento común entre los intérpretes y el público.

En esta ocasión, el coloquio versará sobre las obras de autores como Vivaldi, Rodrigo o Falla que serán interpretados por el conjunto de cuerdas español Concerto Málaga dentro del III Programa de la XVIII edición de “CIVE – Ciclo Las Cuatro Estaciones” que tendrá lugar el próximo lunes 2 de mayo a las 19:30h en el Auditorio del Aula Magna de la Facultad de Derecho.

COLOQUIO de la XVIII edición de “CIVE – Ciclo Las Cuatro Estaciones” – SONES MEDITERRÁNEOS

Colegio de Médicos de Málaga

Concerto Málaga complementa sus principales conciertos con coloquios abiertos dentro del espacio CM Amigos, en los que desarrollamos una labor formativa sobre los autores y las obras a interpretar de una forma directa y personal. De esta manera, el espectador puede ampliar sus conocimientos sobre la música de cámara y apreciar el concierto en toda su dimensión.

Concerto Málaga